miércoles, 21 de julio de 2010

Biografia de Rammstein


Till Lindemann es el cantante o vocalista del grupo Rammstein. Till nació en Wendisch Rambow una pequeña ciudad cercana a Leipzig el 4 de Enero de 1963. De familia humilde, Till vivía con sus padres y su hermana ( 6 años más joven que él). En su juventud destacó, principalmente, por su talento para la natación donde ganó el campeonato de Europa con la antigua RDA.Debía participar en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988 pero una inoportuna lesión (debida al rasgado de un músculo del estómago) le privaron de representar a Alemania en dichos juegos ( por cierto, la cicatriz en el estómago se puede observarse en el video Live Aus Berlín).
Sobre su vida
personal sabemos que Till Lindemann tiene dos hijas (llamadas Nele y Marie Luisa) de dos relaciones anteriores que terminaron en ruptura. Actualmente su estado civil es divorciado (lo que significa que está libre, para todas aquellas muchachas dispuestas a emociones fuertes, tal vez me puedo incluir o.o?).Respecto a su trabajo musical podemos citar que su incorporación en 1994 a la banda Rammstein supone el principio de una exitosa carrera que parece no tener fin.
Como curiosidades podemos
decir que Till Lindemann es una persona sensible (cosa que no parece ser así al verlo en sus conciertos) debido a la publicación de unas poesias donde Till abre su corazón y nos muestra sus más íntimos sentimientos. Cabe destacar también la edición de un libro titulado MESSER donde se recopila su colección de poemas que tratan temas como el amor, las relaciones personales con el resto del mundo y , sobretodo, el sexo. Cuando necesita un momento de tranquilidad yrelajación , Till aprovecha para leer sus propios poemas ya que dice que ahí se muestra el verdadero de su ser.


Paul Landers (guitarrista) es el único miembro de Rammstein que no nació en el país donde se formó esta impresionante banda.
Paul Landers nació en Bielorrusia el 9 de Diciembre de 1964 pero, practicamente, su infancia se desarrolló en Berlín. Nuestro
amigo Paul Landers fue un niño prematuro debido a su ansiedad por nacer ya que vió la luz del día a los 7 meses. Muchos apuntan que sus 178 cm de estatura es debido a este hecho ya que le impidió un mayor desarrollo.Por lo tanto, si nació en Diciembre, podemos afirmar que su signo es sagitario.
Su peculiar look le hacen inconfundible (le hemos visto con el pelo de colores tan diversos como rubio, rojo, azul, negro... aunque su color natural es el castaño) junto con unos ojos azules claros.
Sobre su carácter destacaremos que Paul Landers es uno de los miembros más bromistas de la banda. Sus propios compañeros lo definen como una persona muy bromista capaz de encajar de buen rollo las bromas
recibidas.
Respecto al mundo musical, Paul tocaba la guitarra en un grupo llamado Feeling B. and Die
Firma junto con Flake (dicho grupo fue su primer intento en el mundo de la música antes de racalar en Rammstein).
Por último citamos unas palabras de Paul donde se puede
observar el carácter ganador y fiel a su estilo de esta grandiosa banda teutona: “Ha habido una evolución y ésta nos ha funcionado. Si comparamos a Rammstein con un barco grande, ha sido muy difícil cambiar el curso y la apariencia del barco, lo único que hemos conseguido es cambiar un poco la dirección; pero si quieren compararnos con David Bowie o The Ramones, no va a funcionar. Nosotros no somos así, seguimos una misma línea, una misma línea de forma ascendente."


Richard Z. Kruspe-Bernstein es uno de los encargados de los sonidos tan potentes generados por las guitarras de Rammstein. Este miembro de la banda teutona nació el 24 de Junio de 1967 en la localidad de Wittemburg perteneciente a la antigua Alemania Oriental. En dicha localidad vivió con sus padres y hermanos de los cuales dos son mayores que él. Tras años dematrimonio, sus padres decidieron separarse cosa que posibilitó el nuevo enlace de su madre. Este enlace provocó laconvivencia con el entonces padrastro de Richard con el cual no guardaba una buena relación. En su infancia, Richard destacó en deportes de contacto como el boxeo (el cual lo llenaba ya que le permitia descargar toda la adrenalina y tensión que tenia dentro). Durante esta época nuestro amigo era un fugitivo en busca de un futuro musical y presionado por su familia.
Una de sus épocas más duras fue la época de la separación de Alemania ya que él ha sido el único componente de Rammstein que se atrevió a cruzar el muro aún sabiendo las posibles consecuencias.
Su aspecto físico es pecualiar debido a su pelo castaño (pero que cambia a menudo de color) y unos grandes ojos de color azul que destacan sobre sus otros rasgos faciales. Su complexión física es atlética y, junto con su 1.80 m, hacen de Richard un hombre que llama la atención del género femenino.
De su vida personal conocemos poquita cosa. Entre ellas cabe destacar que tiene una hija llamada Khira Li Lindemann (niña que pone la preciosa voz infantil que suena en la canción “Spieluhr” del álbum “Mutter”) el cual era el apellido de su anterior esposa (como curiosidad decir que fue la esposa de Till Lindemann anteriormente). A continuación se separó pero no tardo mucho en encontrar el amor perdido en una
actriz que conoció el Nueva York y a la cual le pidió matrimonio en apenas una semana.
Sobre él y la banda, muchos le consideran el verdadero artífice del nacimiento de Rammstein en 1994 en Alemania, debido a la
unión de 6 amantes del metal que mezclan este estilo con rock industrial y progresivo.
Por último citar el más que probable debut de Richard Z. Kruspe en el mundo de la música en
solitario debido a "Emigrate", nombre de su trabajo el cual producirá y grabará en marzo de 2006.



Oliver Riedel es el bajista de la banda alemana Rammstein.
Oliver nació en Schwerin el 11 de Abril de 1971. Podemos decir que su infancia no fue lo más feliz posible ya que no conoció a su madre hasta los 16 años. Un año después mueren su
hermano y su padre (con quienes realmente compartia su vida Oliver) por lo que se quedó solo con 17 años.
Sobre su aspecto físico destacaremos su impresionante altura la cual rondo los 2 metros lo que le hacen el más alto del grupo. Oliver Riedel acostumbra a llevar perilla y pelo rapado lo que provoca que sea fácilmente reconocible.
Su carácter introvertido le hacen el más tímido y tranquilo de toda la banda.
Sus mayores aficiones son los ordenadores e
internet aunque también le gusta la fotografía y el deporte (entre los que destacaremos el skateboarding y el surf). Actualmente comparte su vida con su novia y su hija.
Por último destacaremos que Oliver Riedel tocaba anteriormente en un grupo llamado The Inchtabokatables donde también era el bajista (aunque a veces también tocaba el violín).


Christian Lorenz es el encargado de tocar (de forma magistral) los teclados en esta conjunto musical aleman. Christian Lorenz (que prefiere ser llamado como Flake) nació en Berlín el 6 de Noviembre de 1966 por lo que su signo es Escorpión. Se dice que Flake de pequeño quería ser doctor por lo que, a veces, también es llamado como Doktor.
Sobre su aspecto físico citaremos su increible altura (mide 1,98 metros).La contitución de Flake es muy delgada por lo que es el miembro que menos aparenta.. Su color de pelo es rojizo, aunque se lo cambia de color muy a menudo lo que dificulta apreciar su ojos de color azul..
Muchos comentan que Flake fue adoptado por la familia Lorenz (de hay su apellido)donde creció con dos hermanos. Su talento con los teclados vienen gracias a que en plena adolescencia (sobre los 16 años) Flake consiguió su primer teclado con el que poder desarrollar todo su potencial musical.
Anteriomente a Rammstein, Flake era fabricante de máquinas (herramientas).


Christoph Schneider es el bateria del grupo Rammstein.Prefiere que le llamen com Schneider o Doom. Christoph Schneider nació en Berlín (Alemania) el 11 de Mayo de 1966 y ,por lo tanto, signo es Tauro.
Sobre su aspecto físco diremos que su altura es ,aproximadamente, 1,90 metros que ,junto a Oliver Riedel y Flake, les hacen ser las torres de la banda. Cabe destacar el color de su pelo (no por ser inusual ya que es negro) el cual cambia habitualmente a colores de todo tipo lo que choca con sus ojos azules claros.

Christoph Schneider es una persona que si pierda la confianza le es imposible recuperarla por lo que le hacen ser un tipo muy desconfiado.
Actualmente corren rumores de que mantiene una relación (o incluso se dice que está casado) con una rusa. El problema es que nadie lo sabe a ciencia cierta ya que se niega a
hablar de su vida personal.
Antes de que apareciese en el panorama musical Rammstein, Schneider tocaba la bateria en el grupo Die Firma (donde también tocaba otros componentes de Rammstein como Flake o Paul).
Como curiosidad citaremos que Christoph Schneider ha sido el único componente de esta banda teotuna que ha cumplido el
servicio militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario